El hombre, de 34 años, fue notificado por tres causas distintas y tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros de la víctima. El ataque ocurrió en el barrio Fray Luis Beltrán.
Un hombre de 34 años disparó contra la casa de su vecina en el barrio Fray Luis Beltrán y fue notificado por tres hechos de amenazas, lesiones leves y uso de arma de fuego.
Según informaron fuentes oficiales, este martes se realizó un allanamiento en una casa de la calle Romano al 3000, con la intervención del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría decimoquinta, junto al GAD, Infantería y personal de la Estación Camet. Durante el procedimiento, los efectivos identificaron a los moradores, entre ellos el imputado, aunque no se hallaron elementos de interés para la causa.
El hecho que dio origen a la investigación ocurrió el 3 de octubre, cuando una mujer de 35 años denunció que el acusado —con quien mantiene un conflicto de vieja data— se presentó en su domicilio, discutió con ella y con integrantes de su familia, y luego regresó en su vehículo para efectuar varios disparos contra la vivienda. Si bien no hubo heridos, intervino personal de Policía Científica para relevar la escena.
Por disposición de la Oficina de Coordinación de Tribunales de Control y Supervisión (OCTCS), el hombre fue notificado por tres causas: amenazas; amenazas y lesiones leves y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego
Asimismo, se dispuso una restricción de acercamiento de 300 metros hacia la víctima, aunque no se adoptó medida de detención.